Brugal is Happening
(Pagina 1 de 1)
Vida & Estilo

La mejor tecnología de LGE al alcance de un clic

Los productos LG, en sus diferentes categorías, están convenientemente disponibles en su portal www.lg.com/cac, donde se pueden encontrar a nivel regional el distribuidor autorizado con disponibilidad de e-commerce en el país.
Vida & Estilo

8 consejos para tomar las mejores fotos con su Galaxy Note8

La empresa ha preparado algunas sugerencias para que los consumidores puedan sacar las mejores fotos y disfrutar al máximo de esta innovación que llega al mercado, además de traer consejos generales para tener las mejores imágenes con un smartphone.
Vida & Estilo

El Banco de Córneas de RD realizará trasplantes gratuitos a pacientes pobres

El Banco de Córneas de República Dominicana realizará este jueves 10 de marzo una jornada de trasplantes gratuitos del tejido a pacientes pobres, en la que participarán cuatro de los más destacados médicos corneólogos del país.-
Vida & Estilo

Avances tecnológicos influyen en baja de la mortalidad neonatal en el país

Los aportes tecnológicos y disminución de los gastos en las intervenciones quirúrgicas de los recién nacidos afectados de una cardiopatía congénita crónica han disminuido la cantidad de niños que mueren por esa afección, son las conclusiones de exper
Vida & Estilo

Detención temprana de cáncer de riñón

El cáncer de riñón es una enfermedad silenciosa, que altera el tamaño de ese órgano vital sin dar ninguna manifestación clínica por lo que es vital someterse a pruebas de rutina con regularidad.
Vida & Estilo

Conozca la mejor receta para perder peso a inicio de año

Al pasar las celebraciones de fin de año, muchas personas deciden hacer una pausa en el mes de enero para mirarse al espejo y valorar su peso, sin embargo, su reacción no siempre es positiva. Ya que algunos tienen unos kilos de más.-
Vida & Estilo

Seis claves para un Post Operatorio satisfactorio luego de una cirugía plástica

El Doctor Franklin Peña Romero, explica que la alimentación equilibrada es vital para que las heridas sanen a la brevedad. Solo es preciso evitar el exceso de sal y grasas. Ingerir frutas, carnes, cereales, yogur, quesos, etc.
Vida & Estilo

El 51.4 por ciento de las personas con VIH son mujeres, revela Terrero

El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), doctor Víctor Terrero, reveló que el 51.4 por ciento de las personas con VIH son mujeres.
Vida & Estilo

10 consejos para compras seguras en línea durante el fin de año

Gilberto Vicente, director de Ventas y Mercadotecnia de Fortinet para América Latina y el Caribe informó que hay ciertas acciones que se pueden hacer para que las compran en línea no se conviertan en una mala experiencia,
Vida & Estilo

Experto revela bajarán al 2018 número de casos VIH y el SIDA en RD

Las predicciones estadísticas del Consejo Nacional del VIH y el Sida apuntan a una reducción del número de casos, al pasar de 43,673 casos registrados en 2012, los 42,936 en el presente 2015, para esperar que sean 40,153 en el 2018.
Vida & Estilo

Preocupa aumento en enfermedades de tiroides

Las afecciones de las tiroides están en aumento en la población dominicana y se estima que el 20 por ciento de las consultas que reciben los médicos endocrinólogos del país son por enfermedades que afectan esas glándulas.
Vida & Estilo

Uno de cada 12 dominicanos tiene diabetes

Uno de cada 12 dominicanos tiene diabetes, el 50 por ciento de ellos no lo saben, y son diagnosticados con la enfermedad muy avanzada que requieren un proceso de más cuidado dijo la Dra. Heglas De Los Santos, durante un evento.
Vida & Estilo

20% de los cánceres mama no se identifican con mamografías

20% de los cánceres mama no se identifican con mamografías; presentan nueva tecnología para potenciar diagnosticos y reducción de muertes.-
Vida & Estilo

Niños que se mueven más sacan mejores calificaciones

Un estudio realizado por la Universidad de Vrije en Amsterdam, Holanda demuestra que la actividad física influye directamente en el rendimiento académico de los niños, pues incrementa sus habilidades en lectura, ortografía y matemáticas.
Vida & Estilo

Abre “Libreria123.do” para adquirir libros de texto y útiles escolares desde la comodidad de su hogar

La familia dominicana dispone de una novedosa opción para ordenar desde su hogar los libros de textos y útiles escolares y recibirlos a domicilio, en cualquier punto del país, en un período de uno a cinco días, a través de la librería virtual www.
Vida & Estilo

Aumenta el cáncer de mama en mujeres con implantes

Ha aumentado en el país el cáncer de mama en las mujeres que se colocan implantes, pero no necesariamente se debe a los implantes.
Vida & Estilo

Presentan “software” educativo que cambia relación padres-escuela

Nerdcom Schooll, plataforma de acceso gratuito que transforma vinculación entre padres, estudiantes y centros educativos, vía mensajes de texto.
Vida & Estilo

Descubren la clave del rendimiento en las aulas

Un estudio realizado por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), demostró que una alimentación balanceada en los adolescentes influye positivamente en el rendimiento escolar y desarrollo cognitivo.
Vida & Estilo

Hidrátese adecuadamente para mejorar su productividad laboral

Una mayor deshidratación aumenta el nivel de cansancio y desciende el rendimiento cognitivo, según Instituto Europeo de Hidratación.El agua es el componente principal del cuerpo humano. Representa el 60% del peso en hombres y un 50% en mujeres.
Vida & Estilo

Tasas de mortalidad por cáncer de seno han estado disminuyendo desde 1989

A pesar de ser el cáncer de seno el más común entre las mujeres, las tasas de mortalidad de éste han estado disminuyendo desde 1989, reportándose la mayor disminución en las mujeres menores de 50 años de edad, informó la doctora Jazmín García.-
(Pagina 1 de 1)
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet