Brugal is Happening
(Pagina 1 de 1)
Internacionales

Canciller Roberto Álvarez volverá al Consejo de Seguridad de la ONU para dar seguimiento a la situación en Haití

El canciller Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión periódica del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas para abordar la crisis haitiana y nuevamente insistirá sobre la necesidad de dar cumplimiento a la
Internacionales

BHD Fondos promueve el desarrollo turístico de República Dominicana desde FITUR

La administradora de fondos de inversión del Centro Financiero BHD impulsa la participación local e internacional en el sector turismo, así como apoya nuevos destinos y el cuidado del ambiente en cada proyecto.
Internacionales

Anuncian en FITUR la llegada de Wyndham Blue Del Mar a Cap Cana, con 282 apartamentos

Blue Del Mare SRL y Grupo De Valle anunciaron aquí el inicio de Wyndham Blue Del Mare at Cap Cana, que incluye la construcción de 282 residencias, con una inversión de 200 millones de dólares.
Internacionales

Adompretur destaca participación de RD en FITUR 2024

El Banco Popular, Cap Cana Ciudad Destino y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC); son algunas de las instituciones que han presentado sus novedades en favor de la promoción del turismo dominicano.
Internacionales

Clúster Turístico valora como muy positiva presencia de Santiago en FITUR 2024

Para el Clúster Santiago Destino Turístico la presencia de la ciudad Corazón una vez más en el Stand de la República Dominicana en la Feria FITUR constituyó un éxito que viene a fortalecer los esfuerzos por el desarrollo de este sector económico en e
Internacionales

Arajet aumenta frecuencias y las lanza con precios desde un dólar por Black Friday

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe anunció aumento de frecuencias en varias de sus rutas y las puso disponible en su página Web www.arajet.com con precios desde un dólar por trayecto (sin impuestos, ni tasas incluidas) por motivos de Bl
Internacionales

Leonel asegura que nunca había sentido tanto apoyo en Europa como ahora

Leonel Fernández aseguró este domingo en Madrid que, en Europa nunca había sentido tanto apoyo como el que está sintiendo en estos momentos.
Internacionales

Arajet aumenta su red de destinos con la inauguración dos vuelos directos a suramérica

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe aumentó su conectividad esta semana convirtiéndose en la primera línea aérea que une sin escalas a Santo Domingo con Santiago de Chile y a la ciudad de Santiago de los Caballeros con Bogotá en Colombia
Internacionales

RTVD concentra su programación en los Juegos Panamericanos

Radio Televisión Dominicana (RTVD), canal 4, marca pasos de oro junto a los atletas dominicanos que compiten en los XIX Juegos Panamericanos de Santiago 2023 al concentrar su programación como canal oficial en las transmisiones en vivo..
Internacionales

Luis José Chávez pasa la antorcha a María Shaw y presenta principales logros al frente de FIPETUR

El periodista Luis José Chávez concluyó su periodo como presidente del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo (FIPETUR) y resaltó el crecimiento institucional y el fortalecimiento de los vínculos con la industria entre los principales logros
Internacionales

Canciller Roberto Álvarez es electo presidente del 53vo Período de Sesiones de la Asamblea General de la OEA

El canciller dominicano, Roberto Álvarez, fue electo presidente del 53vo Período de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, por lo que desde este jueves dirige los trabajos de este cónclave.
Internacionales

República Dominicana asume reto de ser país anfitrión de evento mundial de la OACI en el 2024

La República Dominicana aceptó el reto de ser el país anfitrión de la edición 2024 del Simposio de Apoyo a la Implementación Global de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), que reunirá a delegados de más de 100 Estados.
Internacionales

EGEDA DOMINICANA y ONDA establecen pautas cruciales en II Seminario Derechos de Autor en el Cine

La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales Dominicana (EGEDA DOMINICANA) y la Oficina Nacional de Derechos de Autor (ONDA) realizaron el II seminario El Derecho de Autor en la Industria del Cine.
Internacionales

Aura of Beauty, emprendimiento nacido en Puerto Plata se expande a Estados Unidos

Cris Emiliano, cosmiatra y maquillista con una trayectoria amplia ha expandido nuevos horizontes profesionales con la inauguración de su centro de belleza “Aura Beauty” en la ciudad de JacksonVille, Florida.
Internacionales

Todo listo para el Festival del Habano 2023

La Habana vuelve a vestirse de gala para acoger la XXIII Edición del Festival del Habano y convertirse así en la capital mundial de este producto único. Entre el lunes 27 de febrero y el viernes 3 de marzo.
Internacionales

RD vuelve a FITUR como copatrocinadora

El ministro David Collado, anunció que República Dominicana vuelve este año como copatrocinador a la feria turística de FITUR, que se realizará del 18 al 22 de enero en España y donde habrá una presentación especial de Miches como destino turístico.
Internacionales

Canciller Roberto Álvarez promueve la Alianza para el Desarrollo en Democracia con congresistas estadounidenses

En la actividad, titulada "El progreso y la promesa de la Alianza para el Desarrollo en Democracia”, participaron, además del ministro, los embajadores en Estados Unidos de República Dominicana, Sonia Guzmán; Panamá, Ramón Eduardo Martínez; de Costa
Internacionales

Alianza para el Desarrollo en Democracia y Estados Unidos avanzan en acuerdos sobre comercio y cooperación

En el marco de la Asamblea General de la ONU, República Dominicana participa en importante encuentro de la ADD con Anthony Blinken. La delegación dominicana también participó en una actividad de la USAID con países promotores de la democracia.
Internacionales

Cohiba celebra sus 55 años con tres días de eventos

Culminaron tres días de celebraciones por el 55 Aniversario de Cohiba, con la exclusiva Cena de Gala que tuvo lugar en el Recinto Ferial Pabexpo. Sin duda una noche mágica en la que lujo y tradición se dieron cita en un ambiente único.
Internacionales

Concluye la 27va. edición del Festival La Mar de Músicas dedicado a la República Dominicana

Con una gran acogida del público cartagenero concluyó la 27va. edición del Festival La Mar de Músicas, la cual fue dedicada a la República Dominicana y se realizó del 15 al 23 de julio del año en curso en Cartagena, Murcia, España.
(Pagina 1 de 1)
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet