Brugal is Happening

Mas de 600 personas participan jornada Día Internacional Limpieza de Playas

Por: La Redaccion Ultimo Diariosábado 21 de septiembre de 2013
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.- El Ministerio de Medio Ambiente con el respaldo de numerosas instituciones de esta provincia llevó a cabo una jornada de limpieza en las playas de Puerto Plata, Estero Hondo, Luperón, Sosúa y Cabarete.

La jornada forma parte de la conmemoración del Día Internacional de Limpieza de Playas y la misma contó con la participación de más de 600 personas, pertenecientes a la Gobernación Provincial, la Fuerza Aérea Dominicana, FAD, Politur, Ministerio de Turismo, Marina de Guerra, Cuerpo de Bomberos, Ministerio Público.

Igualmente participó personal de la firma Brugal, el Centro Regional del Atlántico CURA-UASD, la Asociación de Scouts Dominicanos, entre otras instituciones que lograron recolectar una gran cantidad de desperdicios de las playas de la provincia.

La actividad fue encabezada por el director provincial de Medio Ambiente, licenciado Carlos Finke y contó con la participación de la gobernadora Eridania Llibre, la fiscal de Puerto Plata licenciada Alba Núñez, el procurador de Medio Ambiente de esta provincia licenciado Jesús María Suero, el periodista Frank Cabrera por el Ministerio de Turismo, Otto Cordero por el centro regional de la UASD, entre otras personalidades.

El licenciado Carlos Finke exhortó a la población a evitar lanzar desperdicios a las playas, ríos y balnearios, al tiempo de hacer un llamado para que los ciudadanos depositen la basura en los contenedores y la saquen en los horarios previstos por el ayuntamiento, de acuerdo a cada sector y a evitar contaminar el entorno donde vivimos.

Finke afirmó que debemos preservar nuestro medio ambiente para preservar la calidad de vida de toda la población de nuestro país y para dar una mejor imagen a nuestros visitantes nacionales y extranjeros.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet