Brugal is Happening

Destellos en Línea

Por: Aracelis Ureña Ureñamartes 25 de junio de 2013
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

“Después de tanto buscar en lo exterior, llegue a la conclusión, de que las verdaderas respuestas están en el interior de cada individuo. Sólo hay que darnos la oportunidad, de aprender a escuchar la voz de nuestra conciencia, la voz del Universo”.

 

Transformando nuestra vida

A veces nos encontramos perdidos y no sabemos cómo continuar, diría que nos sentimos en un “limbo existencial”, pues vemos muy lejos la salida a nuestras situaciones momentáneas. “Soy una convencida de que en cada ser humano, existe un propósito vital de vida. Y que en cada uno de nosotros habita un “poder sin límites”, que nos puede catapultar a conquistar el mundo, e impulsarnos a lograr cualquier cosa que nos propongamos. Pero la base fundamental, para alcanzar nuestros objetivos y hacer de nuestros sueños realidades, se fundamenta en que cada individuo sea capaz primero de encontrarse y establecer un diálogo consigo mismo. De descubrir su magia interior, y amarse tal como es… Con sus defectos y virtudes. Pero siempre pensando en que cada uno de nosotros puede trabajar arduamente en transformarse y moldearse como un ser humano holístico, y como un mejor individuo cada día de nuestra existencia”.

Salgamos de la zona de confort

En los mensajes que recibo cada día, hoy he encontrado uno especial y no puedo perder la oportunidad de compartirlo con ustedes: "Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a estar ahí, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo. Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el cieno y él se dio cuenta de que iba a morir.

En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar, pero enfrento el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso."

Moraleja: Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu guarida y te están obligando a elevar el vuelo o a morir. Nunca es tarde. No importa lo que se haya vivido, no importan los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno y volar ALTO y muy lejos del pantano. Abandona la vía segura y cómoda. Lánzate a la ruta incierta, llena de enigmas e inseguridades y hazlo solitariamente. Dios te acompañará y te dirá qué camino tomar…“Abandona tu comodidad, enfrenta tus miedos e inseguridades, y sólo así, comenzarás a volar.”

 

*******

Que Dios les dé una feliz semana,  con abundantes bendiciones, salud y suficiente amor y alegría en el corazón para vivir cada día a plenitud.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet