Brugal is Happening

Somos Magazine presenta edición especial "Todo Turismo"

Por: La Redaccion Ultimo Diariojueves 28 de marzo de 2013
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.- La revista Somos Magazine presentó su edición especial, “Todo Turismo”, durante un coctel efectuado en la Vinoteca de Be Live Gran Marien en Costa Dorada, con la presencia de ejecutivos hoteleros, empresarios y comunicadores.

Durante el acto Derisee de León,  directora de la revista, dijo que se proponen realizar anualmente una edición especial dedicada a las diferentes zonas turísticas del país, ya que la presente edición tiene un contenido enfocado especialmente en la región Norte.

La revista tiene en su portada tres destacadas mujeres del sector turístico, definidas como “Apasionadas por el Turismo”, Yohanni Casilla, Patricia Reyes y Florangel Bueno, quienes han desarrollado exitosas carreras en el sector en diferentes empresas.

La revista presenta un contenido enfocado en la industria turística con reportajes de Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Montecristi, Santiago, Jarabacoa, Samaná y entrevistas a importantes actores del sector reportajes sobre el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y sobre ejecutivos destacados de la zona.

El señor Luis Liriano gerente general del hotel Be Live Marién, manifestó su respaldo a esta iniciativa y a todas las que vayan dirigidas a fortalecer la oferta y la promoción del destino Puerto Plata y de toda la región.

Derisee de León agradeció de manera especial a todos los colaboradores de la edición especial y al personal de Somos Magazine por su identificación y trabajo en equipo.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet