Brugal is Happening

Guillermo y Kate se comprometieron en reserva de elefantes y rinocerontes

Por: La Redaccion Ultimo Diariomiércoles 17 de noviembre de 2010
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
17 Noviembre 2010, 9:30 AM
Guillermo y Kate se comprometieron en reserva de elefantes y rinocerontes

Nairobi, (AFP).- El príncipe Guillermo y su novia Kate Middelton se comprometieron durante una estadía en una reserva de elefantes y rinocerontes en Lewa, centro de Kenia, anunció el miércoles el fundador de ese sitio.

"Que hayan decidido pasar el resto de su vida juntos cuando se encontraban en Africa, en medio de elefantes y rinocerontes en Lewa" es algo "especial para Kenia y los kenianos", declararon Ian Craig y su esposa Jane en un comunicado. "Nuestros mejores deseos los acompañan en su nuevo safari (viaje en idioma swahilie)", dijeron los fundadores de la reserva de Lewa, conocida por la protección de los rinocerontes negros, amenazados de extinción.

El martes pasado, el secretariado del príncipe Carlos y de sus hijos anunció que el príncipe Guillermo y su novia "se habían comprometido a fines de octubre durante sus vacaciones en Kenia". La familia Craig, que creó la reserva de Lewa de 24.000 hectáreas en 1955, es allegada al príncipe Guillermo, que al fin de sus estudios realizó una estadía de tres meses.

Compartir:
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet