Nairobi, (AFP).- El príncipe Guillermo y su novia Kate Middelton se comprometieron durante una estadía en una reserva de elefantes y rinocerontes en Lewa, centro de Kenia, anunció el miércoles el fundador de ese sitio.
"Que hayan decidido pasar el resto de su vida juntos cuando se encontraban en Africa, en medio de elefantes y rinocerontes en Lewa" es algo "especial para Kenia y los kenianos", declararon Ian Craig y su esposa Jane en un comunicado. "Nuestros mejores deseos los acompañan en su nuevo safari (viaje en idioma swahilie)", dijeron los fundadores de la reserva de Lewa, conocida por la protección de los rinocerontes negros, amenazados de extinción.
El martes pasado, el secretariado del príncipe Carlos y de sus hijos anunció que el príncipe Guillermo y su novia "se habían comprometido a fines de octubre durante sus vacaciones en Kenia". La familia Craig, que creó la reserva de Lewa de 24.000 hectáreas en 1955, es allegada al príncipe Guillermo, que al fin de sus estudios realizó una estadía de tres meses.