.jpg)
Puerto Plata, RD.— La Fundación Más Para Puerto Plata, realizó una emotiva jornada de cena solidaria y ayuda social en favor de decenas de personas de los barrios Padre Las Casas, Los Bordas y Los Núñez, en la zona sur de Puerto Plata.
La actividad fue encomendada al Señor desde su inicio, desarrollándose en un ambiente de oración, fe y reflexión cristiana, donde se compartió alimento para el cuerpo y esperanza para el alma, recordando las palabras del rey David: “El Señor es mi pastor; nada me faltará, del Salmo 23.
Durante el encuentro, la música cristiana y los mensajes de edificación espiritual ofrecidos por pastores y amigos de la fundación fortalecieron la fe de las familias presentes, confirmando que Dios escucha el clamor del necesitado .

Como expresión del amor cristiano, la fundación escogió una familia en condiciones de extrema vulnerabilidad a la cual donó un televisor plasma y una compra complet., permitiéndoles transitar los meses de diciembre y enero con mayor tranquilidad.
Además, la institución inició la construcción de su vivienda en blocks
Esta obra se realiza sin importar colores ni diferencias humanas, obedeciendo al llamado de Jesucristo según explicaron los organizadores de la actividad.

La jornada fue coordinada por la licenciada Solange López, junto a Francisco Lantigua, Paul Brugal, Joel Valerio, Octavio Almonte y Orfelina Grullón, quienes destacaron que esta labor nace de la fe y del compromiso cristiano con los más necesitados.
El evento contó además con el apoyo operativo del líder comunitario Octaviano Almonte, quien colaboró en la organización y desarrollo de la actividad.
La Fundación Más para Puerto Plata, reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de las comunidades más vulnerables.
