
Villa Montellano.-El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó tres camiones a la Alcaldía de Villa Montellano, de los cuales dos son recolectores de desechos y un camión volteo para ser incorporados a las labores de saneamiento de ese municipio.
Paliza indicó que Montellano es un municipio de un futuro venturoso, con hermosas playas y gente trabajadora y seguimiento a los temas acordados en el Consejo de Ministros, celebrado en Puerto Plata, se hizo entrega de tres camiones para las operaciones diarias de su ayuntamiento.
“El cualquier esfuerzo similar que puede requerir Montellano del apoyo del presidente Luis Abinader, lo irá teniendo; esto con una visión muy clara de que los ayuntamientos son el primer contacto con la gente desde el Estado, es el principal punto de las necesidades más básicas de la gente”, aseguró.

Garantizó al alcalde Héctor Almonte, que el gobierno del presidente Luis Abinader continuará respaldando su gestión para que siga produciendo las transformaciones que necesita Montellano para convertirse en un municipio de referencia y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El alcalde Héctor Almonte agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro Paliza por la entrega de los camiones, señalando que cuando llegó al Ayuntamiento la mayoría de equipos y vehículos pesados estaban deteriorados.
Hizo un llamado al ministro Paliza a fin de que parte de las tierras pertenecientes al Consejo Estatal del Azúcar (CEA) sean aprovechadas para realizar proyectos en beneficio de los munícipes de Montellano.
En el acto, estuvieron presentes la gobernadora, Claritza Rochtte; la senadora, Ginette Bournigal; el diputado Emil Durán, el subdirector de Aduanas, Anulfo Pascual, los alcaldes de Puerto Plata, Roquelito García y de Imbert, María Elena Ramos, así como regidores de Montellano.
