Brugal is Happening

Miles dan un hasta luego a Freddy en Autopista Duarte

Por: La Redaccion Ultimo Diariodomingo 21 de noviembre de 2010
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

SANTO DOMINGO.- Miles de personas continuaron hoy despidiéndose de Freddy Beras Goico, esta vez en la autopista Duarte, por donde se dirige el cortejo fúnebre, que concluirá en en el cementerio Puerta de Cielo.

Igual que ayer, la lluvia no impide que las personas puedan decir su adiós al Gordo. El carro con los restos de Freddy hizo una breve parada en Color Visión, Canal 9, televisora en donde el humorista realizó El Gordo de la Semana, durante 30 años.

Cubriéndose de sombrillas, portando cartelones y banderas, los seguidores del productor de televisión se apostan en los contenes y a los lados de la misma vía de la autopista Duarte, para manifestar con llantos, canto y hasta oraciones su sentimiento de dolor por su partida.

Ayer, se expuso al público durante todo el día el cuerpo sin vida de Freddy, lo que permitió que miles de personas de diferentes estratos sociales puedieran despedirse por última vez de él.

Por su fallecimiento el Poder Ejecutivo declarado este domingo, Día de Duelo Nacional por su fallecimiento, el pasado jueves en un hospital de Nueva York.

Diario Libre.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet