Brugal is Happening

Tony Peña asegura que Puerto Plata llena los requisitos para jugar béisbol Invernal RD

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 16 de marzo de 2024
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Juan José Morrobel S.

Puerto Plata:- "Definitivamente yo creo que Puerto Plata puede llenar todos los requisitos para jugar béisbol de invierno, y debe tomarse en consideración para que se le conceda una franquicia a esta provincia, porqué ya tiene lo más importante que es un estadio con todo lo de la ley". afirmó Tony .

Entonces en el caso estaría Tony dispuesto de dirigir esa franquicia? "yo soy un profesional porque está es la profesión que elegi, no es estudiado para tener un pergamino en la pared, sino es lo que Diós me dio y determiné eso es lo que soy, o sea que a mí edad no creo que vuelva a dirigir, pero uno nunca puede cerrar la puerta".

Tony Peña usted cree que se debiera tener en República Dominicana una liga de verano e invierno? "yo siempre es sido partidario y es estado hablando de una liga de verano, porqué hay muchos muchachos que le dar rilix en los Estados Unidos, pero no significa que han terminado su carrera.

Y tengo como ejemplo a Ramón Arturo Peña, después que le dieron relex allá, vino a la Liga del Verano a jugar y luego de estar jugando pelota aquí de ahí, regreso a las Grandes Ligas, es por lo que creo, que la Liga del Verano sirve para brindarle muchas oportunidades a los miles de peloteros que tenemos".

El ex dirigente de Grandes Ligas y beisbol invernal, Peña, habló con los medios de prensa el estadio José Briceño, de esta ciudad cuando estuvo presente en la supervisión de los trabajos y encendido de las luces, por el presidente Luis Abinader,

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet