Brugal is Happening

Ocean World celebra tradicional día familiar

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 01 de junio de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Cofresí, Puerto Plata. Como en cada inicio de la temporada de Verano, y como parte de la celebración de su vigésimo aniversario, el parque acuático Ocean World pausó sus operaciones al público para recibir exclusivamente a sus colaboradores y familiares, con la finalidad de compartir tiempo de calidad y crear momentos inolvidables como una gran familia.

Diego Tripaldi, CEO del Grupo de Empresas Meister, junto a los gerentes departamentales, además de servir como anfitriones, durante el transcurso de la actividad, realizaron las funciones operativas y de animación, con el propósito de que los colaboradores con sus cónyuges e hijos, se sintieran como verdaderos visitantes.

“Con gran alegría celebramos nuestro tradicional día como la gran familia que somos, con la satisfacción de haber entregado “una experiencia única” a cada uno de los visitantes que hemos recibido durante estos 20 años de operaciones”, expresó Tripaldi.



Agregó que: “Todo esto es posible gracias al apoyo incondicional de ustedes, nuestro equipo de colaboradores, gerentes departamentales y sus familias; definitivamente nuestro recurso más valioso”.

Durante la actividad, fueron distinguidos los empleados y supervisores destacados durante los meses de febrero y marzo del presente año. Además, se entregaron reconocimientos especiales a los señores: Alfredo Vargas, Denys Salcedo, Eliezer Inirio, Heroína Tejada, Ruth Bonilla, Juan Clase, José Parra y José Justo,  por sus 20 años de trayectoria dentro de la empresa.

El programa de actividades incluyó shows de delfines y leones marinos, torneos de dominó, juegos de mesa y concursos. Contó con la integración de  los principales suplidores de la empresa, entre ellos: Productos Baldom, Sigma Alimentos, Colgate, AFP Siembra, Bepensa, Helados Bon, ARS Universal y William López.

Este encuentro forma parte de las diferentes acciones que tradicionalmente realiza la empresa para la integración, desarrollo y motivación de sus colaboradores y en esta versión participaron alrededor de 800 personas.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet