Brugal is Happening

Tetra Pak® realizará jornada de reciclaje y canje en Cabarete

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 16 de mayo de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santo Domingo.- Para celebrar el mes del reciclaje, Tetra Pak®, en alianza con Corito Sostenible y la Escuela 3 Mariposas Montessori, realizarán el próximo 26 de mayo una jornada de canje de bolsas de comida por envases de Tetra Pak para reciclar, en la comunidad de Cabarete.

Los residentes deben reunir sus envases de Tetra Pak y entregarlos en la jornada de reciclaje que tendrá lugar en la Escuela 3 Mariposas Montessori en La Ciénega, Cabarete. En esta jornada los consumidores tendrán la oportunidad de canjear sus envases para reciclar por una bolsa reutilizable que contendrá alimentos y artículos promocionales.

Para este intercambio será necesario tener 75 envases de Tetra Pak® por persona, los cuales deben estar limpios, secos y aplastados. Tetra Pak® exhorta a la población de Cabarete a ir recolectando sus envases para participar en esta actividad, que tiene como propósito continuar impulsando la educación ambiental y cultura de reciclaje en la comunidad.

Tetra Pak® se enfoca en motivar a la sociedad a participar de formar activa en las diferentes actividades e iniciativas que realiza y busca alentar a los habitantes dominicanos a que contribuyan con la correcta disposición de los envases para ser reciclados y aprovechados para crear productos nuevos.

Para tener más detalles de estas y otras actividades se puede visitar la página www.reciclarencaja.com.do un sitio web con información detallada y didáctica sobre cómo, dónde y por qué reciclar en el país. En este portal, el usuario tiene acceso a los horarios y ubicaciones de los puntos de recolección de envases de Tetra Pak y otros materiales reciclables en la República Dominicana.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet