Brugal is Happening

Correcaminos empata serie final del TBS POP guiados por Bernardo Polanco y Brayan Ramírez

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 30 de abril de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Bernardo Polanco y Brayan Ramírez se combinaron para anotar 42 puntos la noche de este domingo para que los Correcaminos de la Parte Baja salga airoso 90-77 sobre los Mellizos del Sur, en el cuarto partido de la serie final del 27 Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, que se jugó en el Techado Fabio Rafael González.

La primera mitad del encuentro fue dominada por los Correcaminos 49-43. En esa parte del partido el mejor fue Bernardo Polanco con 15 y Brayan Ramírez 8, del lado de Mellizos el Francomacorisano Luismar Ferreiras 16 y  Gerardo Suero 12.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ingeniero Igor Rodríguez Durán, viceministro administrativo y financiero de la presidencia y se juega la Copa Cerimas.

El saque de honor fue realizado por el Alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, el cual ha sido un gran aliado del deporte desde su llegada a la Alcaldía, García estuvo acompañado de Addiel Pérez, Vinicio Clase, Esliel Gutiérrez, Marino Jiménez, Luis Mendez, Jeremías Ureña entre otros.

Polanco emergió como líder ofensivo al lograr 23 unidades, 4 rebotes y 6 asistencias, con el apoyo de Brayan Ramírez quien anotó 19 unidades, 3 rebotes y 4 asistencias.


A la pareja líder de la noche le acompañó el refuerzo Danny Agbelese con un doble-doble 13 puntos, 12 atrapadas, cuatro asistencias y tres bloqueos, Junior Martínez 10, 3 rebotes y 4 asistencias y Pedro Núñez 9 con 7 rebotes.

El triunfo de la escuadra de la Parte Baja provocó un empate con los Mellizos en la ronda final de 2-2, serie pactada a un 7-4.

Por el conjunto de los Mellizos del Sur, sus mejores hombres fueron el refuerzo Luismar Ferreiras realizó un 20-20 con 23 puntos, 20 rebotes y 3 bloqueos, Gerardo Suero 19, 9 capturas y 4 asistencias, Nomar Peralta 19, 3 rebotes y 3 asistencias y Carlos Carela 10, 4 rebotes y 5 asistencias.

En el medio tiempo del partido el Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), reconocieron a la empresa Click la Real Fibra, por ser un gran soporte al baloncesto en los últimos años.

Próximo partido.

El quinto partido de la serie final que es pactada a un 7-4, será este martes 2 a las 8 de la noche en el techado Fabio Rafael González.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet