Brugal is Happening

Suero anotó 36 a Correcaminos y Mellizos toma ventaja 2-1 en la serie final del TBS POP

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 29 de abril de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El estelar canastero Gerardo Suero anotó 36 puntos en la victoria de los Mellizos del Sur en tiempo extra sobre los Correcaminos de la Parte Baja 118-114, en el tercer partido de la serie final del 27 Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, que se jugó en el Techado Fabio Rafael González.

La primera mitad del encuentro fue dominada por los Correcaminos 52-50. En esa parte del partido el mejor fue Bernardo Polanco con 19 y Junior Martínez 17, del lado de Mellizos el capitalino Gerardo Suero 21 y Nomar Peralta.

El saque de honor fue realizado por el Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, el ingeniero Igor Rodríguez Durán, a quien se le dedicada el evento, también le fue entregado el reconocimiento por la dedicatoria de parte del Comité Organizador que encabeza el Diputado Emil Durán, junto a Addiel Pérez, Vinicio Clase, Oscar Grullón entre otros.

Esta victoria coloca a los Mellizos del Sur con ventaja de 2-1, en la serie final programada al mejor de 7-4 donde se juega la Copa Cerimas.

Además de los 36 puntos de Gerardo Suero, 7 asistencias y 3 robos, seguido de Luismar Ferreiras con 21 puntos, 18 rebotes, 4 asistencias, 4 bloqueos y 3 robos, Nomar Peralta 20, 4 asistencias y 2 robos, Carlos Carela terminó con 19 unidades, 11 asistencias y 3 robos e Isaac Joseph 9 con 7 rebotes.

Por los Correcaminos, Bernardo Polanco marcó 39 puntos incluyendo 7 disparos de 3, cuatro rebotes y cuatro asistencias, Junior Martínez 27, 6 rebotes, 11 asistencias y 4 robos, Jeff Allen 22, 14 rebotes y 5 bloqueos, Isaac Brito saliendo de la banca anotó 10, 5 rebotes y 2 robos y Miguel Evangelista 7 tantos y 9 capturas.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet