Brugal is Happening

Presentan atractivo Caribbean Lake Park en feria turística de Asonahores DATE 2023

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 28 de abril de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


PUNTA CANA.- Con capacidad para eventos de hasta diez mil personas, fue presentado con éxito el parque de diversión Caribbean Lake Park, ubicado en este polo turístico, que recibió la visita de miles de visitantes interesados en descubrir sus atractivos.


El nuevo Carabean Lake Park fue presentado durante la Dominican Annual Tourism Exchange DATE 2023, de Asonahores realizada del 26 al 28 de abril en el centro de convenciones del Barceló Bávaro Grand Resort, Punta Cana.

Los participantes en la feria DATE 2023 de Asonahores, en Punta Cana se mostraron muy interesados en las instalaciones del parque, destacando la belleza natural de sus lagos y la versatilidad de sus espacios para eventos.


Caribbean Lake Park es un complejo que une el Open Air Club Maroca y el restaurante Batú, un lugar perfecto para la celebración de conciertos y grandes eventos, por su capacidad para albergar hasta 10,000 personas.


Ejecutivos del parque dijeron que es uno de los lugares más grandes de la República Dominicana, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil.


Además, el restaurante Batú cuenta con capacidad capacidad para sentar y atender 550 personas, lo que lo convierte en un lugar ideal para bodas y otros eventos especiales.


Los ejecutivos de Caribbean Lake Park expresaron el orgullo por la oportunidad de presentar la nueva atracción en la feria turística, “y esperan poder seguir atrayendo a muchos más visitantes en el futuro cercano”.


“Si está buscando el lugar perfecto para su próximo gran evento en la República Dominicana, no dude en visitar Caribbean Lake Park, que además de sus impresionantes instalaciones para eventos, cuenta con una gran cantidad de actividades para toda la familia, como wakeboard, zip line, play lake y otras.


“¡Caribbean Lake Park es la opción ideal para una escapada de fin de semana o unas vacaciones en familia!”, dijeron emocionados los ejecutivos del parque de diversión.


No lo piense más y descubra todo lo que Caribbean Lake Park tiene para ofrecer. ¡Los esperamos en Caribbean Lake Park!

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet