Brugal is Happening

Colonial Caribbean expone aportes al desarrollo de turismo dominicano

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 28 de abril de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


PUNTA CANA.-La empresa Colonial Tours Caribbean DMC contribuye al desarrollo del turismo de República Dominicana ofreciendo al turista que nos visita sus excursiones, como RD tierra de aventuras de playas, cascada, montañas y lagos; la RD en Libertad Fly & Drives explorando las costas Sur y Norte del País.

El operador turístico, además, ofrece al visitante la oportunidad de explorar los sabores, con tour gastronómicos en alojamiento con comida típica y gourmet, y ofrece experiencias como Dominican Rum & Cigar y Dominicana Baila con Clase.

Con 30 años de servicios aportando al turismo, la empresa presentó sus ofertas durante la Dominicana Annual Tourism Exchange DATE 2023, de Asonahores que acaba de concluir en el centro de convenciones del hotel Barceló Bávaro Grand Resort, de Punta Cana.

Como Tour Operador, Colonial Tours Caribbean DMC informó que recibe turistas de países europeos, principalmente Italia, Francia, Portugal, y de Latino América, como Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador. Tiene 5 oficinas en el país, la principal ubicada en el corazón de la Zona Colonial, y se expandió también en Cuba y México.

Durante su presentación en DATE 2023, se explicó que se caracteriza por ser una empresa innovadora, dinámica, siempre enfocada al servicio de asistencia a los turistas y en crear programas que enriquecen la oferta del visitante de República Dominicana, con temas ecolodges que incluyen campers, vacaciones de lujo en hoteles boutique y de alta gama e itinerarios enfocados en la gastronomía dando a conocer en los distintos polos turísticos del país los restaurantes con chef renombrados hasta comida urbana típica .

“Todo lo que ofrecemos está basado en lo que se identifica como experiencia, para que lo autóctono, las tradiciones y lo regional sea resaltado y llegue a un mayor número de turistas. Apoyamos el turismo de nuestra maravillosa capital, Santo Domingo, ofreciendo a los turistas estadía de ciudad, combinada con vacaciones de playa”, precisa la empresa.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet