Brugal is Happening

Caribbean Cigar Night se celebra por todo lo alto en Admosphere Playa Dorada

Por: Aracelis Ureña Ureñamartes 28 de marzo de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata. Ataviados con el estilo de Gatsby, los invitados a la gala numero catorce del Caribbean Cigar Night, disfrutaron de una noche esplendorosa en las instalaciones del hotel Atmosphere de Playa Dorada.


El evento que, como cada año, reunió a importantes productores de cigarros del país y a amantes de los puros, que disfrutaron de buena música, las exclusivas bebidas de Brugal 1888, whisky Glennrothes, vinos y espumantes, entre humos y exquisitos bocadillos.  

 

José María Espart y Jean Michel Louis organizadores del evento, agradecieron a los presentes, al tiempo de destacar que parte de lo recaudado en el evento es un aporte a la labor social de Integración Juvenil a favor de niños de escasos recursos.

 

Doña Ondina Bretón agradeció a nombre de la Institución el aporte, mientras que Cesar José de los Santos, pondero la importancia del evento que cada ano respalda a instituciones de servicio de Puerto Plata.

 

La empresa Classic Car, que ofrece excursiones en vehículos antiguos exhibió varios de estos en los cuales los asistentes se hicieron fotos y videos.

 


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet