Brugal is Happening

Ayuntamiento de Puerto Plata realiza sorteo obras del presupuesto participativo

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 28 de marzo de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata :- La alcaldía del municipio de San Felipe de Puerto Plata, sorteó un total de 32 obras del Presupuesto Participativo correspondiente al 2023, que serán construidas por ingenieros y arquitectos, en diferentes sectores del municipio.

 

Entre las obras a realizar en este período 2023 - 2024, del Presupuesto Participativo Municipal, se construirán Casas Comunales, encementado de vías, encaches, aceras y contenes, parques recreativos infantiles, puentes, muros de gaviones, construcción de canchas deportivas y entre otros proyectos, por un monto superior a los 32 millones de pesos.

 

El alcalde Roquelito García, expresó que se siente orgulloso el saber que más de 72 ingenieros y arquitectos, atendieron al llamado para participar, aprovechando el escenario para felicitar a los ganadores de estas obras.

 

“Ahora solo esperamos que ustedes cumplan con el compromiso y lo hagan como profesionales que son, por tal razón solo nos queda esperar los resultados de este compromiso, porque no es a mí que me construirán, es a un pueblo que representamos y que tiene sed de ver, que sus obras se realicen para vivir en mejores condiciones”. expresó García.

 

El sorteo se realizó en el multiuso Waldo Musa, con la participación de 72 ingenieros y arquitectos del municipio afiliados al CODIA.

 

Junto al alcalde municipal estuvieron presente la presidenta del Concejo de Regidores, Angélica López, la vicealcaldesa Kenya De León, el director de Planeamiento Urbano: ingeniero Luis Asdrúval González, el director de Obras: Luis Amaury Tavárez, el consultor jurídico: Lic. José Ramón Valbuena, la encargada del Libre Acceso a la Información del cabildo: Bellaline Polanco y el gerente Financiero: Lic. Marino Jiménez.

 

Igualmente estuvieron presentes, la encargada de Compras: Noelia Torres, el contralor: Lic. René Tejada, la representación de la Federación a cargo de la Lic. Altagracia Serrata, el notario Público Lic. José Santos Villamán, el presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), ingeniero Guillermo De Los Santos, los concejales; Frank Melo, Enmanuel Brito, Jeremías Ureña, Romerson Cid y Anulfo Ferreira.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet