Brugal is Happening

Apresan hombre mato pareja en Imbert

Por: La Redaccion Ultimo Diariomiércoles 01 de febrero de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata. Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, Dicrim, adscritos a la Dirección Regional Norte y de la Policía Preventiva apresaron a Auris Vargas Tolentino, alias el Pulpo acusado de matar a la haitiana Odilene Joseph alias Fifa.

Vargas Tolentino asesinó a su pareja Odilene Joseph de 36 años, en su casa, marcada con el número 60  en el callejón de Pablo del sector El Club del municipio de Imbert, donde fue encontrado su cuerpo pasadas las 11 de la noche de este miércoles.

La médico legista actuante en el caso doctora Ruth Esther Rosario determinó que la muerte se produjo por herida pulso cortante en el tórax anterior por arma blanca.

De acuerdo al informe del departamento de comunicaciones de la Dirección Regional Norte las unidades policiales se presentaron al lugar donde el nombrado Rubén Darío Rodríguez, residente en el lugar indicó que escuchó al hijo de la occisa gritar que su mama estaba herida y vio a alias el Pulpo corriendo y gritando “maldita mujer”, procediendo a llamar a la uniformada que se presentó al lugar del hecho.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet