Brugal is Happening

Una minuciosa investigación condujo a las autoridades a apresar alemán usaba menores para hacer videos actos sexuales

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 26 de enero de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Puerto Plata. La detención del alemán Werner Hubert Marchenbeck, en una villa del proyecto residencial Costambar, donde llevaba menores para ser grabadas en actos sexuales, entre ellas y con personas adultas, fue el resultado de una minuciosa investigación de la fiscalía y el departamento de Trata y Tráfico de Personas del Dicrim.
Werner Hubert Marchenbeck, le fue impuesta 1 año de prisión preventiva por la  Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de Puerto Plata. 
La operación partió de informes que daban cuenta de las actividades del alemán en la referida villa, para lo cual se dispuso de una operación de inteligencia y se solicitaron las órdenes de allanamiento para el lugar.
En la Villa marcada con el número 12 de la calle El Peñón de Costambar las autoridades ocuparon vibradores y otros objetos sexuales además de los equipos electrónicos para la realización de fotografías y videos.
El extranjero se dedicaba a contratar menores de edad para ponerlas a tener relaciones sexuales entre ellas, las cuales tienen un taxista de confianza que se las llevaba hasta la villa en horas de la noche.  Tenía 2 menores de edad exclusivas, hermanas de 14 y 17 años. Su rol en el juego sexual es que se siente bien mirándolas y grabándolas para seguir viéndolas, pero que también las lleva a varios extranjeros, que las solicitan.
La intervención contó con el respaldo de las ONG’s Operación Underground Railroad, y Destiny Rescue.
Werner Hubert Marchenbeck, está siendo procesado por los delitos de trata de personas, tenencia de pornografia infantil y explotación sexual de menores, en violación Violación al artículo 3 de la ley 137-03, sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas; artículos 334 y 334-1 del Código Penal, el articulo 24 de la ley 53-07, entre otras infracciones, de acuerdo a las investigaciones preliminares.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet