Brugal is Happening

Tiktoker puertoplateña denuncia acoso y amenazas

Por: La Redaccion Ultimo Diariodomingo 15 de enero de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Puerto Plata. La tiktoker puertoplateña, Elena Tavarez Vásquez, conocida en la red social como @Genecitavarez denunció el acoso y amenazas que recibe a través de transmisiones en la misma red y mensajes directos de Whatsapp de parte de @lanegraaa24.

Tavarez Vásquez quien acumula más de 268 mil seguidores en Tik Tok y tiene más de 7 millones de me gusta en esa red, ha alcanzado popularidad subiendo videos de actividades cotidianas, cocinando, limpiando, cuando sale a trabajar y con ocurrencias.

Relata que el conflicto con @lanegraaa24 surge a raíz de que hiciera un duelo en Tik Tok con un personaje de esa red conocido como El árabe y en el medio del mismo, su pareja profirió amenazas contra ella, lo que provocó que @lanegraaa24 le recomendaría ponerle una denuncia en la fiscalía, lo cual hizo, pero posteriormente dejó sin efecto.

A partir de ahí ha recibido todo tipo de ataques, difamación y hasta amenazas contra sus hijos, que la mantienen en zozobra, por lo que se dirigió a la fiscalía de Puerto Plata a presentar una denuncia en contra de la tiktoker que la amenaza, sobre todo porque suele hacer amenazas contra sus hijos.

No se imaginó la popularidad

Tavarez Vasquez, quien se define como una persona que trabaja y dedicada a su familia y a sus hijos, dice que básicamente se gana la vida realizando labores de limpieza en casas de familia, cocinando y lavando ropa para otras personas, se inició en la red social donde ha conseguido una gran audiencia, más de lo que se esperaba.

A través de esta recibe regalos que colecta a través de Paypal, lo que le permite ayudar a cubrir sus gastos familiares. Relata que recientemente hizo un live y a través del que recibió unos dólares, en algunas ocasiones ha recibido hasta 200 dólares lo que le ayuda en su sobrevivencia.

Dice que nunca se imagino que por una labor que realiza por diversión y para generar algún ingreso extra iba a recibir acoso y amenazas, que incluso no ha mandado ha sus hijos a la escuela en estos primeros días, por temor de que puedan ser objeto de cualquier ataque debido a las amenazas que ha recibido en la que le dicen expresamente que ella deja a sus hijos solos y que tenga cuidado, situación que se da cuando tiene que salir a trabajar fuera de su casa.

Alertó a las personas que realizan estas actividades ante personas que se dedican a amenazar y a extorsionar a través de las redes, que son una manera de diversión sana y de aprendizaje, indicando que ha aprendido mucho a través de Tik Tok y que considera que la misma no debe utilizarse para el chantaje y la amenaza.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet