Brugal is Happening

Inauguran Parque Jardín Nubes de Gloria en Monseñor Nouel

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 09 de diciembre de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



El jueves 8 de Diciembre quedó inaugurado en Bonao (provincia Monseñor Nouel) el Parque Jardín Nubes de Gloria, el cual representa el segundo camposanto de carácter privado del Grupo Nubes de Gloria en la República Dominicana. Este recinto es un espacio proyectado con una vida futura de setenta años y forma parte de una secuencia de jardines memoriales iniciados por su Director, Hernán González, en Venezuela.

 

      Tras la bendición del Sacerdote Yonny Durán de la Parroquia San Maximiliano Kolbe de Los Arroces- Bonao, el Alcalde del distrito Municipal de Jayaco-La Ceiba, de Bonao agradeció formalmente a los ejecutivos del Grupo Nubes de Gloria el hecho de escoger la provincia para elevar la calidad de este tipo de camposantos privados que “vienen a hacer de la despedida de nuestros seres queridos el mejor espacio que dignifica sus vidas y que nos permite seguridad en este momento memorial de cada vida y familia”, expresó.

 

     En ese mismo orden el Sr. Raúl Pérez, Director  del Grupo Nubes de Gloria Bonao, manifestó el interés de esta empresa por ofrecer a la provincia Monseñor Nouel un Parque Jardín Nubes que abarca un área de 143 mil metros cuadrados, en los cuales se albergan 11,590 lotes memoriales soterrados de 2 puestos; 1,120 jardines familiares para 4, 6 y 8 puestos y mausoleos Premium de hasta 9 puestos.  “Además, este cementerio ofrece en sus instalaciones los servicios de la Funeraria Imperial NG y del Crematorio Imperial NG”, puntualizó.

 

  Antes del momento del corte de cinta inaugural, intervino el Sr. Hernán González, Presidente del Grupo Nubes de Gloria quien extendió palabras de gratitud a los presentes y a todos los que posibilitaran que este nuevo parque memorial opere desde esta provincia lo cual expande el ideal de crear más camposantos en el país de este tipo como parte de la visión expansiva de esta empresa.

 

     En el nuevo recinto de Bonao, el Grupo NG mantiene el concepto de brindar paz y sosiego a través del verde de la naturaleza, razón por la cual la ambientación e instalaciones se asemejan a amplios jardines, alejándose de la ya característica imagen de lápidas, nichos y cruces que se acostumbran en los cementerios más tradicionales y de antigua data.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet