Brugal is Happening

Padre las Casas y Hugo Kunhardt inician este miércoles Serie Final de la Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 20 de septiembre de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Los equipos Leones de Padre las Casas y Kings del Hugo Kunhardt iniciarán este miércoles 21 la serie final del VIII Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, pactada a un 3-2.

La justa deportiva es dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se juega la Copa Endry González.

Leones y Kings sellaron su pase a la última instancia al vencer en los partidos de muerte súbita a los Halcones de Padre Granero y Calientes de la Liga Miramar respectivamente.

La serie final del 2022 será transmitida en Facebook y YouTube a través de Transmisiones Deportivas Pop y en los canales 42 Contigo Tv, Musavision 12 de Telecable Puerto Plata y en JBCS Sport Canal 171 de Telecable Central.

La cancha del Club Hugo Kunhardt del sector Barrio Invi es el escenario del evento deportivo.

Para el combinado de Padre las Casas será su primera vez en una serie final, y saldrán a la cancha en búsqueda del título.

El equipo rojo es dirigido por Isidro del Rosario y asistido por Juan José Morrobel, tienen en su plantilla a Ricardo Almonte, Richard Collado, Junior Paredes, Víctor Pichardo, Félix Martínez entre otros.

Mientras que el equipo del Hugo Kunhardt irá a su sexta final y es orientado por el destacado dirigente Edgar Mirabel.

Los verdes tienen en su nómina a Juan Pichardo, Alexander García, Jean Carlos Severino, Leyvi Ciriaco entre otros.

Cadena de transmisión.

La Cadena transmisión de la serie final la conformarán los cronistas deportivos, Fabio Almonte, José Che López, Carlos Castellanos, Daniel Mercado y Luis Tomas Rae.

Además las féminas Estrella Díaz y Karla Castellanos.

El certamen deportivo cuenta con el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ayuntamiento de Puerto Plata, Sarita & Asociados, La Unión Shipping, Oscar Grullon, JDL Electro Plommer Pool, Farmacia Popular, GH Auto Paint, Tienda Jiménez, Lotedom entre otros.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet