Brugal is Happening

Hodelpa anuncia celebración Copa de Golf Xanadú en Playa Dorada

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 22 de agosto de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


PUERTO PLATA. - La cadena Hodelpa apuesta al turismo deportivo para ofrecer a sus huéspedes una experiencia de confort, entretenida y divertida, con la celebración de la próxima Copa de Golf Xanadú, II Circuito de Golf en Pareja Hodelpa, a realizarse del 7 al 9 de octubre 2022 en el campo de golf Playa Dorada Golf Course en el complejo Playa Dorada.

La Copa de Golf Xanadú se jugará en la modalidad Best Ball en parejas, en dos rondas, donde la pareja ganadora tendrá como premio la representación de República Dominicana en la final del Internationals Pairs.

Ese evento de golf se realizará en Andalucía, España del 17 al 21 de noviembre próximo, al que los ganadores de la Copa de Golf Xanadú asistirán con todos los gastos de pasaje, hospedaje y participación en el torneo cubiertos.

Como novedades del torneo, Hodelpa informa que después de la primera ronda de competencia, el viernes, habrá un coctel de bienvenida a los participantes, auspiciado por ProCigar, con una degustación de rones y cigarros, y concluirá el sábado con una fiesta de premiación en la playa, en su nueva instalación Xanadú by Hodelpa, en Playa Dorada.

A diferencia de otras copas, Hodelpa confiere al golf un carácter social en alianza con la Organización Internationals Pairs, para ofrecer una experiencia donde los participantes disfruten de un fin de semana distinto, con un espíritu deportivo para salir victoriosos en buena lid.

Agradecemos el apoyo nuestros patrocinadores y marcas colaboradoras que harán posible esta gran experiencia: Constructora Morrobel, Banreservas, Sentinel Seguros, Banco Caribe, MAPFRE Salud ARS, Avis Rent a Car, ProCigar, y United Brands

Facilidades deportivas

Entre las amenidades y facilidades que ofrece Hodelpa para el turismo deportivo figuran locaciones cercanas a los centros de competencias y propiedades adaptadas a las distintas opciones de alojamiento que demanda el público.

Además, Hodelpa cuenta con personal especializado en eventos deportivos, conocedores de la disciplina y de las necesidades que requieren los participantes para orientar su participación en el torneo, sin importar el segmento socioeconómico de la sociedad de los huéspedes.

Xanadú Playa Dorada

Xanadú se define como un lugar de belleza idílica y gran magnificencia, espacio de veraneo donde se retiraba a descansar el legendario emperador mongol, Kublai Kan, lo que dio origen a famosas canciones y poemas que se refieren a lugares y personas especiales.

Xanadú By Hodelpa es el nuevo proyecto inmobiliario ubicado en el complejo de Playa Dorada, Puerto Plata, “y lo hemos concebido lleno de esplendor, relajación y diversión para que sea un espacio especial, donde a poca distancia del mar, nuestros clientes encuentren su Xanadú”.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet