Brugal is Happening

ADOCINE pide a miembros a votar para selección ganadores VIII Premios La Silla

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 22 de agosto de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Servicio de Prensa

La Asociación Dominicana de Profesionales del Cine invita a sus miembros a votar para determinar las películas y talentos ganadores en la VIII edición de Premios La Silla, a entregarse este domingo 28 de agosto en el auditorio Juan Bosh de la Biblioteca Nacional. Las votaciones cierran este viernes 25 a medianoche.

El cineasta Iván Reynoso, en nombre de la directiva de ADOCINE, sostiene que el paso más trascendente ahora es el voto de los miembros de la institución que organiza el premio La Silla, ya que todos los procesos logísticos y de producción están resueltos.

“Deseamos que nuestros miembros voten por medio de su página web (https://adocine.do/) y que lo hagan de acuerdo a su conciencia en relación a la calidad de los diez proyectos nominados de 2020 y 2021” dijo Reynoso.

¨Premios La Silla¨, el máximo galardón a la industria del cine en el país. Para este premio son los miembros de ADOCINE quienes nominan y seleccionan a los ganadores cada año.

“El voto de nuestros miembros es el paso más importante del proceso y esperamos contar con un veredicto matizado por el sentido de justicia. Estamos proyectando las películas nominadas durante esta semana en la Cinemateca, para que los miembros que no pudieron verlas tengan esta oportunidad.” afirmó Reynoso.

ADOCINE expresó su agradecimiento a los patrocinadores Ministerio de Turismo, Direccion General de Cine, Cinemateca Nacional, Aprodomcine, Estudios Quitasueño, Lántica Studios, BKT Financial Advisory, Motorhome Dominicana,  Viva (telefonía móvil), La Nave Post y Caribbean Cinemas.

 

En torno a la logística del ceremonial del domingo, informó Reynoso que están enviando las invitaciones a los miembros de la entidad, de la prensa especializada y de medios que dan cobertura al cine dominicano y de las instituciones relacionadas tanto en el sector público, como en el privado.

Sobre ADOCINE

La institución que agrupa a los profesionales del cine, es miembro del Consejo Intersectorial para la promoción de la actividad cinematográfica, con voz y voto para representar a los profesionales de la industria.

ADOCINE es una organización sin fines de lucro que funciona de manera democrática y transparente. Realizamos asambleas bianuales para elegir nueva directiva donde los miembros tienen voz y voto y libre participación.

ADOCINE promueve la formación de sus miembros por medio de talleres, cursos, charlas magistrales, certificaciones y múltiples herramientas educativas a las cuales pueden acceder sus miembros.

ADOCINE está dirigida por miembros activos, lo que significa que tú como miembro tienes la oportunidad de optar por un cargo electivo cuando se llame a elecciones.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet