Brugal is Happening

Tiburones del Norte conforman el roster actuará en torneo inicia este viernes

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 28 de julio de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Aridio Perdomo


Puerto Plata:-El equipo Tiburones del Norte estableció este jueves el roster oficial de jugadores que conforman esta novena en el torneo de la Liga de Béisbol Profesional del Cibao (LIDOBE), evento que arranca este viernes con tres partidos a celebrarse en La Vega, Bonao y Moca.

Un total de 41 jugadores fueron seleccionados como miembros activos en la nómina del colectivo puertoplateño.
De este grupo figuran 18 lanzadores, 10 defensores del cuadro, 4 receptores y 9 jardineros.
El grueso de lanzadores está conformado por Juan Jaquez, Reynaldo Polanco (El Bifo); Daniel Tamarez, Elian Rodríguez, Angelo Almonte, Excel Correa, Edward Santos, Junior López, Marcos Frías, Juan Martínez, Junior Guzmán, Elvin Brito, Aneuris Olivo, Fili Santiago, Elvinson Almonte, Braulio Mercado y Felipe Rodríguez.
El infield (cuadro) de los Tiburones estará defendido por Víctor Luna, Franklin Bazora, Luís Guzmán, Willy Peña, Darlin Sirí, Raynier Rosario, Paúl González, Lenny Sánchez, Eleazar Tate y Rafioby Ureña.
Detrás del plato en condiciones de catchers (receptores) aparecen Eduardo D'Oleo, Joel Reyes, Hanly Verde cuadro y Hansel Evangelista.
Los patrulleros o jardineros serán Emerson Valerio, Phily Salas, Edison Polanco, Tony Peña, ZAneudis Vázquez, Adonis Mejia, Darling Germán y Noel Chevalier.
Esta tropa de jugadores estará dirigida por el cubano Juan Carlos Moreno (Sopa); su compatriota Ayalen Ortiz, Nelson Liriano, Víctor Marte (Iñá) y Francisco Reyes (Frank), entre otros.
De inmediato, la opinión del Director de Operaciones de la franquicia béisbolera profesional veraniega, Ramón González, no se hizo esperar cuando afirmó de manera categórica, "con los Tiburones hay que contar en nuestra Liga de Béisbol Profesional de Verano".
González resaltó que este grupo de jugadores, unos que se han unido por primera vez al roster de los Tiburones y otros que repiten, están bien motivados para llevar a "puerto seguro a la nave acuática en que navegará Puerto Plata".
Elogió el trabajo de escauteo que han realizado el cuerpo técnico del equipo Tiburones del Norte para seleccionar a los jugadores que figuran en el roster activo del conjunto veraniego puertoplateño.
APERTURA
La apertura del torneo de béisbol profesional de la Liga de Verano está pautada para la 2:00 de la tarde de este viernes 29 de julio de año en curso.
En la provincia de la Villa de las Hortensia se medirán los colectivos Los Caballeros (Santiago) y Los Mineros (Bonao).
Mientras que en el Estadio Olímpico jugarán Tiburones (Puerto Plata) e Indios del Valle (La Vega).
En tanto, que en el Estadio Bragañita García de la ciudad del viaducto se enffentaran los colectivos Arroceros del Nordeste (San Francisco de Macorís) y los ocho veces campeones de la Liga de Verano del Cibao, Granjeros (Moca).


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet