Brugal is Happening

Ramón Cabrera contento con el nivel de Navegantes para inicio de la LND U22

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 02 de julio de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El dirigente de los Navegantes de Puerto Plata, Ramón Cabrera, dijo sentirse sumamente contento con el nivel que ha presentado en los entrenamientos el equipo de la Novia del Atlántico, para su participación en la Liga Nacional de Desarrollo U22 de Primera División.

“Estamos trabajando fuerte en la defensa y ofensiva del conjunto, tenemos el mejor talento local posible y los fanáticos podrán ver los resultados en cada partido”, dijo el dirigente.

“El fuerte nuestro es la rapidez, defensa y el tiro de larga distancia, tenemos unos jugadores grande que corren bien la cancha y junto a los pequeños mostraron un excelente espectáculo“, expresó Cabrera.

Por último manifestó: “Estamos agradecidos con el apoyo que hemos recibido de los ejecutivos de los Navegantes, quienes están integrados en cuerpo y alma al igual del excelente cuerpo técnico con el cual contamos”.

La Liga Nacional de Desarrollo U22 dará inicio el 8 de julio, la justa deportiva contará con una especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel y en opción a la Copa del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

Los Navegantes cuentan con el apoyo del Ministerio de la Presidencia, Coraaplata, Unión Shipping, Coodepop Inc, Sosúa Sharks, Farmacia Popular, Miderec, Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Medios Creativos, Deposito Ferretero, 3D Arquitectura, Ferretería Freddy, Casa Brugal, Transporte Arianny, Alcaldía de Puerto Plata, MusaVision, Farmacia Cristal, Johan Designs  entre otros.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet