Brugal is Happening

Abinader dará inicio a la jornada de inclusión social “Primero Tú este sábado en Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 23 de junio de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
PUERTO PLATA. - El presidente Luis Abinader encabezará este sábado 25 de junio el inicio de la jornada de inclusión social “Primero Tú”, en la escuela Concepción Gómez Matos, de esta ciudad atlántica.

Dicha jornada, que beneficiará a cientos de personas de escasos recursos económicos y que viven en condiciones de pobreza extrema, es ejecutada por el Programa de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), La Gobernación Civil, la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata y Dominicana Digna.

Servicios 

Durante la jornada se estarán ofreciendo los servicios de oftalmología, odontología, medicina general, de cardiología, análisis para la detección del cáncer de mama, próstata, medicina en general y vacúnate RD.

Además, se registrarán a jóvenes para su ingreso al programa de primer empleo y optar por una beca para estudiar carreras técnicas en las escuelas vocacionales de las FF. AA. y la Policía Nacional, INFOTEP y el ITLA.

En el operativo se estarán registrando a adultos y envejecientes para recibir pensiones solidarias, tarjeta Supérate y el registro tardío en la JCE.

Finalmente, se entregarán medicamentos a embarazadas y a los asistentes; también, se distribuirán raciones alimenticias cocidas y el combo del INESPRE con productos de la canasta básica.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet