Brugal is Happening

HUAWEI lanza cinco productos en la República Dominicana

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 21 de junio de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santo Domingo.- HUAWEI presentó en el país su nuevo ecosistema de productos de diferentes categorías, que incluyen el Huawei GT3, la bocina Sound Joy, la serie de laptops HUAWEI Matebook D, además de los nuevos móviles Nova 9 y Nova 9 SE, para los consumidores más exigentes que buscan comodidad, potencia, imágenes increíbles y elegancia.

Las instalaciones del imponente Hotel JW Marriott de Santo Domingo fueron el escenario escogido por la importante marca tecnológica para mostrar su nueva oferta de productos, en un coctel en el que asistieron ejecutivos de Huawei de diferentes áreas, clientes de todo el país, allegados a la marca, tecnólogos, creadores de contenido y amigos de la prensa.


Andrea Corrales, vicepresidenta de Huawei Consumer Business Group, para Centroamérica y el Caribe, mostró el acelerado crecimiento interanual de 2021 a 2020, que ha tenido la marca en esta región. Los wearables presentaron un incremento de un 24%; audio un significativo 165%, mientras que las tabletas lograron un 99% y las computadoras de escritorio un 100%.

“Los usuarios ya no se conforman con productos que trabajan de forma aislada, o que se comunican entre sí de forma torpe o lenta. El usuario de hoy quiere que sus dispositivos trabajen en conjunto de forma fluida, natural y ágil. Eso es un verdadero ecosistema, y eso es justamente lo que ofrece Huawei”, aseguró Corrales.

Clara Francisco, gerente de ventas en República Dominicana, tuvo a su cargo la presentación de los nuevos dispositivos que se agregan al portafolio de Huawei en el país, como la bocina HUAWEI Sound Joy, disponible en negro y verde,  26 horas de reproducción, conexión estéreo que permite conectar dos o más bocinas para producir un sonido estéreo y cuatro unidades de sonido potente de Devialet.

Francisco también ofreció los detalles acerca de la serie de laptops MateBook D, con sus productos Matebook D14 y D15. Entre sus características destacó su indiscutible elegancia y ligereza,  y que cuentan con un diseño de bordes ultra delgados que les permite brindar a sus usuarios una inigualable relación entre pantalla full view y cuerpo.

Para los amantes de los relojes inteligentes ya está disponible en el país el smartwatch HUAWEI GT3 que monitorea el ritmo cardíaco, la oxigenación en la sangre, entre otros datos de salud. Ofrece más de 100 modos de entrenamiento que se convierten en el aliado ideal para sus usuarios en el día a día.

El HUAWEI Nova 9 es uno de los smartphones que se suma al ecosistema de Huawei en el país, con batería de larga duración, un cuerpo de fácil agarre, ultra fino y ligero, resalta su increíble pantalla curva, cámara cuádruple ultra visión con Inteligencia Artificial para captar los mejores momentos con fotografías y videos únicos.

HUAWEI Nova 9 SE, se define por sus características innovadoras y elementos con diseños vanguardistas. Tiene una cámara de alta resolución de 108 MP, experiencia de Vlog creativa y Huawei SuperCharge de 66W. En resumen, se trata de un smartphone ligero y emblemático, para una generación joven que disfruta de las buenas fotos.

Laura Martínez, gerente de marketing y Relaciones Públicas para Huawei RD, explicó que los dominicanos ya pueden encontrar el reloj inteligente Huawei Watch GT3 en Claro, Movimart RD y Altice; la bocina Sound Joy, en Claro, Alta señal, Sirena y Movimart RD; mientras que las Matebook D, en su versión de 14 y 15 pulgadas, están a la venta en Claro, Sirena y Movimart RD. Por su parte los celulares Nova 9 y Nova 9 SE, estarán disponibles a partir de julio.

Dulces Agustina
Salon D Alina
Mitur
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet