Brugal is Happening

Policía apresa hombre estranguló mujer en hotel PP

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 18 de junio de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La Policía Nacional informó el apresamiento del pescador Juan Bautista Ortiz quien habría estrangulada a  en un hotel del sector Ensanche Duboq, Los Callejones, de esta ciudad.
Inmediatamente se produjo el levantamiento del cadáver de Toribio, de 40 años y tras recoger evidencias en el lugar del hecho miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, Dicrim, iniciaron la búsqueda del autor del hecho, siendo apresado en el sector de Nuevo Renacer, antiguo Aguas Negras de esta ciudad.
Ortiz al ser interrogado por los investigadores policiales y representantes del ministerio público, alegó desconocer las razones por las que cometió el hecho criminal.
Juan Bautista Ortiz, presuntamente había estado preso en Cuba por tráfico de personas y tiene registros policiales por otros delitos.
Su arresto se produce apenas horas después de que se encontrara el cadaver de la mujer, en el hotel Tropicana. La médico legista Dra. Ruth Esther Rosario dictaminó que Ana Joeli Toribio pereció por Asfixia por estrangulamiento.
El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.


Ana Joeli Toribio

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet