Brugal is Happening

Morban: “Trabajamos para que Marineros llegar sobre 500 en la mitad de la temporada”

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 07 de junio de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata:  Al llegar a la primera mitad de la temporada el combinado de Marineros de Puerto Plata la termina con record de 4-3. 

 

Marineros de Puerto Plata consiguieron su segunda victoria consecutiva y su segunda en el Fabio Rafael González, luego de ganar dos de tres en la ruta. 

El dirigente Carlos Morbán, habló con la prensa después del partido donde les dio crédito al trabajo defensivo que se ha realizado desde el primer día.

 

“Honestamente nosotros trabajamos para llegar a la mitad de la temporada jugando por encima de 500, sí, me ha dolido dos de los tres partidos que hemos perdido, tanto el partido de Leones como el de Soles me dolieron", expresó Morbán, Quien está en su primera temporada como dirigente en la LNB. 

 

Marineros de Puerto Plata ganaron a Reales de la Vega 101-90 este martes un partido donde contaron con Carlton Bragg Jr. con un partido de 19 puntos y 19 rebotes, 

 

“Desde que hablamos el gerente general y yo, coincidimos que una de nuestras metas era un jugador como Bragg Jr., que pudiera aportar en ambos lados de la cancha como lo hace, oye contamos con el líder de rebotes de la liga y un tipo que día a día, está tomando el ritmo de la liga”. Dijo.

 

Marineros de Puerto Plata estarán jugando su próximo partido este jueves cuando reciben a los Metros de Santiago a partir de las 9:00 PM. 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet