Brugal is Happening

Muere el ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 05 de junio de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


El ministro de Medio Ambiente y Recursos naturales fue ultimado a tiros en su oficina de la sede de ese organismo en un confuso incidente que ha generado alarma en todo el país y en el que aun esta por determinarse si hay mas personas muertas o heridas.

Inicialmente se ha difundido el nombre de Miguel de la Cruz, como el presunto autor de la muerte del funcionario, a quien se ha identificado como hijo de un ex general y amigo de toda la vida de este.

Mas de una hora después de que ocurriera el hecho se escucharon nuevamente disparos en la sede del organismo con escenas de horror del personal en el lugar, mientras se indicaba que aun se encontraba atrincherado en el lugar el presunto autor de la muerte.

Jorge Mera, de 55 años, era hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco (1982-1986). Orlando Jorge Mera fue también presidente de Indotel en el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004).

El periódico Hoy indica que:

“Orlando Jorge Mera, nacido en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco y de doña Asela Altagracia Mera Checo.

Se formó en el colegio San Ignacio de Loyola, graduándose en el año 1984. Posteriormente, en el 1991, se licenció en Derecho, Summa Cum Laude, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), casa de altos estudios donde ha fungido como docente en las materias de Derecho Mediático; Derecho Administrativo e Introducción al Derecho, mismas ramas que ha impartido en la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Es un consagrado apicultor, actividad que ha representado un pilar en la construcción de su compromiso con el medio ambiente y que lo ha motivado a convertirse en fiel defensor de los recursos naturales.

Socio en Jorge Mera & Villegas, tiene una maestría en Administración de Negocios (2013) de la Universidad Domínico Americana (UNICDA)”.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet