
Puerto Plata.- La Dirección de Odontología del Sistema Nacional de Salud, SNS, dejó inauguradas nuevas unidades odontológicas en el hospital Gregorio Luperón de Montellano y en los centros de Primer Nivel de Padre Granero en Puerto Plata y Villa Liberación en Sosúa.
Los actos fueron encabezados por el director general de Odontología doctor Mario Bournigal, quien estuvo acompañado del director provincial de Salud Dr. Jhonny Tavarez, de la gobernadora provincial Claritza Rochtte, el diputado Emil Durán entre otros funcionarios.
El doctor Bournigal resaltó que la actual gestión del SNS ha echo una mayor inversión en unidades y equipamientos odontológicos, de alta calidad para el fortalecimiento de los servicios, para la atención bucal oportuna a los usuarios.

Estas unidades fueron habilitadas con la finalidad de brindar un servicio de calidad y eficiencia a los usuarios, destacando el objetivo principal del gobierno de garantizar el acceso oportuno en los servicios de Salud.
En los actos participaron además el Dr. Eleazar Mejía, encargado de los servicios Odontológico del SNS, la doctora Lidia Pérez, gerente de Salud del SNS en Puerto Plata, el director del Hospital Ricardo Limardo Dr. Carlos Reyes, así como el administrador Lic. Fabio Martínez, el Dr. Miguel Almonte, director del Hospital Gregorio Luperón de Montellano.
Igualmente, la Dra. Yuli Vázquez, coordinadora Regional de Odontología Norcentral, Dra. Jessica Senior, coordinadora Provincial de Odontología, Dra. Karla Fernández, encargada del Departamento de Desarrollo del SNS, Dra. Julissa Senior Coordinadora de la Dirección de Odontología del SNS.
