Brugal is Happening

Ben Martin sigue en la delantera tercera ronda Corales Championship PGA TOUR

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 26 de marzo de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Higüey, La Altagracia. - La tercera ronda de la quinta edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR terminó igual que los últimos dos días para el estadounidense Ben Martin, quien una vez más ocupó el primer lugar con un 70 (-2). El jueves y el viernes Martin terminó con 66 y 66 (-12). En la tercera ronda le llevó un solo golpe a Chad Ramey, el novato del grupo quien obtuvo un 69 (-3) y busca su primer triunfo en el PGA TOUR. Ramey terminó con 70 y 65 el jueves y el viernes, y hoy logró un águila en el hoyo 14.

Cinco de los jugadores, incluyendo a Nate Lashley, uno de los “Reyes de Corales” en 2016, y el venezolano Jhonattan Vegas, empataron por el tercer lugar con un -10. Vegas inició el jueves con un 70, igual puntuación el viernes, y un 65 el sábado. Los otros “Reyes de Corales” que finalizaron su ronda con buenos números fueron Brice Garnett (2018), Graeme McDowell (2019) y Hudson Swafford (2020).

Asimismo, Vegas agradeció el respaldo que ha recibido del público que ha asistido al torneo. Aseguró que en el país viven muchos venezolanos, pero que el cariño y respaldo que siente por los dominicanos, y viceversa, es impresionante.

De ganar el torneo mañana, Martin se convertiría en el segundo jugador – el primero fue Brice Garnett (2018) – que gana las cuatro rondas del torneo. Hasta el sábado, Martin acumuló el mayor número de birdies (21) durante los primeros tres días del torneo.

De los 120 jugadores que originalmente se inscribieron, el sábado participaron 65 jugadores. El viernes, el “Rey de Corales” Joel Dahmen se retiró del torneo debido a una lesión muscular.

El sábado los jugadores disfrutaron de un día de vientos manejables, una situación que le provocó grandes inconvenientes a los jugadores los días jueves y viernes por la intensidad de los vientos. Vegas declaró que espera que los vientos continúen moderados el domingo, cuando concluirá el torneo.

Transmisión en vivo

El evento se transmitirá en vivo por Golf Channel el domingo 27 de marzo de 2:00 p.m. - 5:00 p.m. A nivel local, CDN Deportes estará realizando transmisiones en vivo desde el campo de golf Corales captando las incidencias del evento y, el domingo 27 de marzo, estará transmitiendo en vivo la ceremonia de premiación a las 5:00 p.m.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet