Brugal is Happening

Joseibol se proyecta como uno de los relevos del dembow

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 23 de noviembre de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El joven cantante Joseibol “La Makina”, se proyecta como uno de los relevos de las figuras más destacadas del dembow en el país con una amplia trayectoria en uno de los géneros preferidos del público joven.

Con varios años en el escenario el joven nativo de Puerto Plata y radicado en Santiago, cuenta ya con actuaciones y colaboraciones junto a figuras como Chimbala, Kiko El Cazy, Paramba, Heidy Brown, Baraka Ataka entre otros.

Su trayectoria le ha llevado a presentaciones en diferentes escenarios como el Centro de la Cultura, de Santiago, el Gran Teatro del Cibao, el Anfiteatro de Puerto Plata y el Hotel Jaragua en Santo Domingo con una excelente acogida del público en cada una de esas localidades.

José Abel Hernández Pérez, nombre de Pila de Joseibol es autor de las letras de las canciones que interpreta, además de que toca varios instrumentos de cuerdas y percusión.

“Sin temor a equivocarme, siento que soy el relevo del Dembow”, afirmó el artista que tiene prevista varias presentaciones a finales del presente año y principios del 2022 como parte de su exitosa carrera musical.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet