Brugal is Happening

Ministro Paliza reitera documento sobre reforma fiscal no refleja la visión del Gobierno

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 13 de octubre de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza reiteró que el gobierno no ha difundido ningún documento sobre la propuesta de reforma fiscal y que el documento que circula, “no es la posición oficial del gobierno”.

Al responder una pregunta sobre el tema luego de pronunciar la conferencia Perspectivas de Desarrollo para Puerto Plata”, en el almuerzo empresarial de la Cámara Americana de Comercio, AMCHAMDR, capítulo Puerto Plata, el funcionario afirmó que la República Dominicana tiene pasar un proceso que vaya más allá de una reforma fiscal, sino el país que queremos y como llegar hasta ahí.

Dijo que es necesario poner sobre la mesa como financiar que le gente con menor nivel de posibilidades pueda insertarse a la producción de una manera más digna.

Se preguntó igualmente “¿Cómo vamos a mejorar los niveles de seguridad? En un país en donde por ejemplo la policía no tiene un sistema integrado para que un destacamento en el país se pueda comunicar con otro de forma eficiente, donde todavía las incidentes se anotan en una mascota”.

Dijo que gobierno del presidente Abinader no impulsará nada que no sea lo más conveniente para el país.

Reitero que el tema no es recaudar por recaudar sino en el sentido de los cambios que se impulsan en el país.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet