Brugal is Happening

Policía investiga muerte a tiros de joven en Llanos de Pérez, Imbert

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 11 de octubre de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- La Policía Nacional informo que investiga la muerte de un disparo del joven Delvin Castillo de 28 años, hecho ocurrido frente al play de Llanos de Pérez en el municipio de Imbert.

Castillo recibió el disparo que le ocasiono la muerte de los nombrados Jerson Levi Cepeda Salvador alias el oju, quien se encuentra profujo y dos personas solo identificadas como Jeysson y el Mudo.

El hecho ocurrió cuando el occiso en compañía del motoconchista Carlos José García Severino, alias El Gordo, de 34 años, se encontraron con quienes habían convenido la compra de dos armas de fuego ilegales por 60 mil pesos.

Luego de dispararle a Delvin Castillo los prófugos se llevaron al García Severino en la yipeta Mitsubishi color azul dejándolo abandonado en la comunidad de Sabana del Corozo en Puerto Plata.

Dos personas se encuentran detenidas con relación al hecho incluyendo al motoconchista alias El Gordo, mientras unidades del Dicrim dan seguimiento a los responsables del asesinato del joven Castillo.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet