Brugal is Happening

Richard Ortega y Víctor Peña dirigente y asistente de los Eduardos del Batey

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 20 de abril de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- La gerencia de los Eduardos del Batey Tres anunciaron de manera oficial que el conocido Richard Ortega y Víctor Peña serán los nuevos dirigente y asistente, respectivamente del equipo que se prepara para el próximo Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad pautado para iniciar el 14 de mayo.

Ortega como jugador fue un armador de mucha experiencia y como dirigente ha participado en los torneos superiores más importantes del país, además de ser por varios años asistente de los Indios de San Francisco de Macorís en la LNB.

El macorisano conoce una buena parte de la camada de jugadores de los Eduardo, ya que varios años atrás reforzó la franquicia. Y viene en sustitución de Radhames “Memi” Paulino que estuvo al frente de la práctica del conjunto por un mes.

A su lado estará el prometedor técnico santiaguero, Víctor Peña, que viene de ser dirigente del año en el Torneo de Santiago en 2019, experiencia como asistente en Metros de Santiago en la LNB y campeón en varios torneos municipales de la región norte.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet