Brugal is Happening

SOMOS Magazine pone en circulación Edición Empresarial

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 03 de abril de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santo Domingo.- Ejecutivos de CREARTEX POP SRL y SOMOS Magazine pusieron a circular este miércoles la edición SOMOS Magazine EMPRESARIAL  de su revista en ocasión del Mes Internacional de la Mujer,  en ceremonia íntima ofrecida en la Residencia Mateo-Grullón, Santo Domingo.

El acto fue un ameno encuentro entre mujeres empresarias, amigas y directivas de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), en la que la Lic. Derissé De León, directora y editora de la revista expuso de manera concisa el espíritu de esta nueva edición y denominación de su producto editorial.

   “Seleccionamos a Rommy Grullón como empresaria para nuestra entrevista principal y portada por su trayectoria de trabajo, entrega y compromiso, vivencias, capacidades, dotes de liderazgo y que, además, crea inspiración y ejemplo para que otras mujeres se empoderen en sus roles. Con esta misma edición, denominada SOMOS Magazine Empresarial, queremos destacar el valor y arraigo de nuestras mujeres empresarias y en sus páginas encontrarán historias de otras 7 que han realizado una encomiable labor”, expuso De León en su intervención.

De su lado, Rommy Grullón empresaria y ejecutiva de Star Products destacó satisfacción por tal selección “entre tantas mujeres valiosas que día tras día luchan por superarse y que sus empresas y emprendimientos sean sólidos y exitosos”.

Un momento especial en el acto tuvo lugar al hacerles entrega de reconocimientos especiales a: Rommy Grullón, Andrea Figueroa y Zoila Fernández, quienes además son reseñadas en el Especial “Empresas en Femenino” de la reciente edición.

Rommy ofreció en su residencia, respetando todas las medidas protocolares de bioseguridad, un cóctel y brindis especial para celebrar este nuevo paso de SOMOS Magazine, siendo una dedicada anfitriona ante tal especial momento.

Sobre SOMOS Magazine

Bajo el slogan; ¡Valoramos Lo Nuestro! Esta revista de origen puertoplateño destaca la trayectoria de los dominicanos y dominicanas que con su ejemplo de esfuerzo, dedicación y constancia impactan socialmente y desde diferentes ámbitos.

La publicación trimestral presenta en cada temporada de estos 13 años editoriales novedades y ediciones que no sólo esbozan lo social sino además lo gastronómico, turístico, médico y las temáticas de cada época del año. Este producto editorial engloba el talento de un equipo número de redactores, fotógrafos, diseñadores gráficos, estilistas, maquilladores, directores de arte y editores asociados liderados por la comunicadora Social y artista multidisplinaria puertoplateña, Derissé De León.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet