Brugal is Happening

Balance del Viernes Santo en PP: 1 ahogado 5 heridos accidentes 2 intoxicados

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 01 de abril de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Un joven ahogado, 5 heridos en accidentes de tránsito, una persona con intoxicación alcohólica, una por intoxicación alimentaria, un rescatado con vida y dos personas auxiliadas al encallar una embarcación fue el resultado de la jornada del Viernes Santo en Puerto Plata.

Los organismos de socorro estuvieron desplegados en toda la provincia ante el gran desplazamiento de personas a las diferentes playas y balnearios de la zona. 

El informe de la Dirección Provincial de la Defensa Civil establece que falleció mientras recibía atenciones en el Centro Medico de Cabarete el joven José Enrique Santiago Morel de 18 años, quien fue rescatado por los organismos de socorro cuando se estaba ahogando en la Playa Alicia de Sosúa, luego de sufrir un ataque epiléptico.


Por intoxicación alcohólica en Sabaneta de Yasica la Defensa Civil atendió una solo identificada como Dennis, quien fue trasladado al hospital de Gaspar Hernández, mientras que por accidentes de transito fueron atendidos un menor con laceraciones al sufrir un deslizamiento en una motocicleta en Guananico, María Cristina Torrez de 19 años, residente en Los Mameyes, trauma abdominal accidente ocurrido en la Av. Manolo Tavárez Justo, Daniel Alberto Vásquez Vásquez de 26 año de edad residente en Guzmancito,  presenta traumas múltiples posible fractura en miembros superior izquierdo y herida abierta facial, hecho ocurrido en Playa Teco. mientras que Braulio Domínguez de 18 años de edad, residente en Montellano presenta trauma craneal convulsiones crónica y perdida del conocimiento y fue trasladado al hospital Ricardo Limardo.

Por su parte, Marlenis Vásquez Acevedo 27 de año edad residente en la Urb. Ginebra Arzeno, Intoxicación Alimenticia (Playa Costambar).

En la Playa La Ensenada, resulto con quemaduras de primer grado la señora Maribel Ortiz de 52 años, cuando laboraba en la caseta No.2 de esa playa mientras freia unos pescados.

En Cabarete, el  joven Yean Carlos Segura de 18 años de edad residente en el Callejón de la Loma fue rescatado por los organismos de socorro cuando se estaba ahogando en la Playa Cabarete y fue asistido por el sistema 9-1-1 el cual fue afectado por un ataque de epilepsia.

Finalmente, un velero de nombre desconocido, ingresaba por el canal de navegación para entrar a esta marina de Ocean World, se encalló en los arrecifes cerca de la última boya, el mismo fue intentado sacarse, pero por las condiciones donde se encontraba encallado, no pudo ser sacado, En esta situación tenemos dos personas un hombre y una mujer extranjeros afectadas con algunas herida leves.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet