Brugal is Happening

DP World Caucedo recibe el buque de mayor capacidad y dimensiones que ha llegado al país tras completada su expansión

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 21 de marzo de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santo Domingo.- -La empresa proveedora de soluciones logísticas DP World, recibió en su terminal portuaria Caucedo el barco de mayor capacidad y dimensiones que ha atracado en el país hasta la fecha, tras haber completado el proyecto de expansión de la infraestructura su muelle. 

El buque MSC Katrina, propiedad de la línea naviera MSC Dominicana, conecta el continente Europeo con la región del Caribe, Sur América y Pacífico, transportando mercancía de importación hacia estos destinos.  

La embarcación que inició su travesía desde Portugal hacia puerto dominicano y fue construida en Panamá en el año 2012. Tiene una capacidad de carga de 12,999 TEUS y una longitud de 366 metros por 48.40 metros de ancho, lo cual marca un hito en el flujo del comercio en nuestro país. 

La llegada de este barco a la República Dominicana es posible a partir de la inversión en infraestructura que hiciera la empresa a finales del año pasado como parte de su plan de expansión. Con dicha inversión, DP World tiene como objetivo contribuir de manera directa a los planes del Estado Dominicano de convertir al país en el principal HUB logístico de la región de las Américas.  


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet