Brugal is Happening

Alcalde Roquelito García, inicia construcción del techado cancha de Padre Granero

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 16 de marzo de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata:- El alcalde Roquelito García, dejó iniciados hoy los trabajos para la construcción de un techado  en el sector Padre Granero, una obra demandada por  la juventud deportiva de dicho sector.

García, sostuvo que con el inicio de esta obra arranca una amplia intervención al sector deportivo que no se le han dado el valor que se merece, a pesar de los buenos talentos que han representado a Puerto Plata en el baloncesto local y nacional.

“Y es por eso que, en mi gestión y como lo prometí en campaña, llenaremos el municipio de obras que motivarán a los hombres y mujeres y en especial a los jóvenes, para desarrollar un cuerpo y una mente sana”. Dijo el ejecutivo municipal.

La obra tendrá una inversión de cuatro millones doscientos mil pesos y estará a cargo el ingeniero Felipe A. Polo Bonilla, contará con una estructura metálica con un techo curvo y materiales en aluzinc e incluirá un vuelo que cubrirá la grada.

El alcalde dio garantías de que la obra que se inició este miércoles, los trabajos no se detendrán hasta que la misma se concluya y que sea entregada a los comunitarios y dirigentes deportivos del sector Padre granero, al mismo tiempo llamó a los demás clubes deportivos a no perder la esperanza.

Lizardo Paredes, en agradecimiento de la comunidad expresó, que se siente muy contento de que el acalde Roquelito García, haya dispuesto la construcción del techado de dicho club y agradeció el gran interés que ha puesto el alcalde para deleite de la comunidad. 

En el acto estuvieron presente, la presidenta del concejo de regidores Angélica López, junto a ella los demás miembros del concejo edilicio, la directora de Planeamiento Urbano la arquitecta Williana Núñez, el consultor jurídico, José Carlos González, el gerente financiero Marino Jiménez, el director de Deportes Elier Gutiérrez, el director de obras municipales Luis Asdrúbal González, los dirigentes comunitarios y deportivos del sector.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet