Brugal is Happening

Abrió sus puertas Mojito Terraza & Lounge

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 19 de febrero de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Abrió sus puertas en esta ciudad, Mojito Terraza & Lounge, para dar servicio a toda la colectividad en un ambiente agradable, cumpliendo todas las normas de distanciamiento social y un esmerado servicio.

Ubicado en la avenida Luis Ginebra esquina calle F, Mojito cuenta con una amplia oferta de bebidas y comida internacional de la mano del experimentado chef Fernando Tineo.


En un breve acto, ante un selecto grupo de amigos, los propietarios del nuevo establecimiento, Jefry Vasquez y Yimersy Perez pusieron a disposición del toa la región el establecimiento que estará abierto de lunes a viernes de 11 de la mañana a 7 de la noche y sábados y domingos de 11 a 5 de la tarde.

 

Delivery

Mojito Terraza & Lounge cuenta con un servicio de delivery para toda su oferta gastronómica, operando en el horario autorizado por las autoridades, para dar servicio a todos los sectores de Puerto Plata.

Belkis Tejada, parte del equipo del nuevo establecimiento agradeció la acogida que desde ya tiene Mojito, invitando a todo el publico a conocer su oferta y sus espacios para disfrutar de un rato agradable, reuniones, celebración de cumpleaños y eventos en un ambiente exclusivo y al alcance de todos.


Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el diacono, Mario Cabrera de la parroquia La Altagracia.


Los asistentes al acto de apertura disfrutaron de las interpretaciones musicales del destacado maestro puertoplateño, Carlos Estrada, Carlitos, quien interpreto al clarinete bellas piezas musicales.


Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet