Brugal is Happening

Ministro de Salud administra primera dosis vacuna Covid-19 al director del hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 17 de febrero de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Puerto Plata.- El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias dejó iniciado el proceso de vacunación contra la Covid-19 en esta provincia, inyectando la primera dosis al director del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, doctor Carlos Reyes.
En el acto estuvieron presentes  el viceministro de Salud, Dr. Fernando Ureña, la gobernadora Provincial Claritza Rochette de Senior, el alcalde del municipio Puerto Plata, Diómedes Roque García,  la Dra. Lidia Pérez, supervisora del Área de Salud de Puerto Plata, el Dr. Jhonny  Tavárez, director Provincial de Salud, entre otras autoridades.
El protocolo de vacunación continuará en esta provincia de Puerto Plata, siguiendo  las fases que se  se establecieron por el Presidente Luis Abinader y el Gabinete de Salud, con el resto del personal que presta servicio en toda la red de atención a los pacientes del Covid-19.
Las dosis correspondientes de las vacunas Covidshield recibidas en esta primera etapa llegaron a esta provincia la tarde del martes.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet