Brugal is Happening

Alcaldía de Puerto Plata, reemplaza contenedores en malas condiciones

Por: Aracelis Ureña Ureñamiércoles 13 de enero de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- La alcaldía de Puerto Plata, inició un proceso de sustitución de varios contenedores, que se encuentran en mal estado como una forma de buscar solución al destino final de los residuos sólidos.

 

Estas operaciones las viene realizando el departamento de Ornato y Limpieza, ante la sugerencia del ejecutivo municipal Roquelito García, quien ha estado interesado en buscarle una solución a algunos contenedores que afean la imagen visual de la ciudad, ante el deterioro progresivo que estos presentan. 

 

García, quien ha estado encabezando estos trabajos, exhortó a la población a colaborar con el aseo de la ciudad, tomando más conciencia sobre cómo y dónde lanzan los desperdicios, respetando los horarios que se tienen programado para el retiro de los residuos sólidos en cada sector.

 

Al mismo tiempo llamo a los munícipes, a cuidar estos contenedores que han sido reparado para sustituir aquellos que se encuentra inoperante, y que los desperdicios sean vertidos dentro, para que los camiones colectores pasen a recoger la basura sin contratiempo.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet