Brugal is Happening

Embajada de Israel dona Spray Nasal que Previene virus respiratorios en Sosúa

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 07 de enero de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Sosúa.- La Embajada de Israel en colaboración con Salvipharma SRL, realizaron la entrega de 4,000 mil unidades de Naso Taffix--Spray Nasal, que funciona como preventivo bloqueador de virus respiratorios a la Dirección Regional de Salud Pública, La Alcaldía de Sosúa y La Comunidad Judía en Sosúa.

La donación de este producto es una muestra del compromiso que ha hecho la empresa israelí NASUS PHARMA, de ayudar a reducir la propagación de virus respiratorios (SARS-Covi-2 o Covid_19, influenza H1N1, Rinovirus, entre otros) en el país, y en agradecimiento al apoyo prestado por la Republica Dominicana, específicamente en Sosúa a los refugiados judíos durante la 2da Guerra Mundial.

Con el objetivo de ayudar a proteger a los médicos, enfermeras, policías y voluntarios de primera línea de esta zona, que trabajan para controlar esta pandemia.

El acto se realizó en el Hotel Waterfront de Playa Alicia, Sosúa, y contó con la presencia del Embajador de Israel en República Dominicana, Daniel Biran, El Director Regional de Salud Pública Jhonny Tavárez, El Alcalde de Sosúa Wilfredo Olivences y la Representante de Salvipharma Gina Victor Mera y miembros de la comunidad judía, además de otras autoridades del municipio.

“Fue un honor para nosotros recibir al embajador de Israel en Sosúa, señor Biran Bayor. Israel es una nación que ha sabido desarrollarse en todos los sentidos, y de la cual debemos aprender mucho. Esta visita marca la continuidad de una relación que será fructífera para el municipio”, dijo el alcalde Wilfredo Olivences.

Tafflix, es un spray nasal anti virus personal, que bloquea el 99% de todos los virus que se encuentran en el aire, proveyendo casi una absoluta protección contra los virus respiratorios. El Spray opera en 50 segundos de su aplicación y provee 5 horas de protección, creando una barrera mecánica y química de un gel ultra fino en la cavidad nasal. Está compuesto de HPMC, un excipiente farmacéutico de uso común que crea una barrera de gel ultra fino sobre la superficie mucosa, este gel reduce el pH de la cavidad nasal a 3.5, siendo que en este punto el 99% de los virus dejan de ser infecciosos. Y es distribuido en República Dominicana por Salvipharma.

Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet