Brugal is Happening

CORAAPPLATA logra recaudación record en diciembre 2020

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 04 de enero de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), registró un récord de recaudaciones durante el mes de diciembre del pasado año 2020.

El cierre provisional de las recaudaciones de diciembre de la CORAAPPLATA asciende al monto de RD$27,011,905.00, superando así la cifra más alta registrada en mayo del 2019 que fue de unos RD$23,508,335.86.

El incremento en las recaudaciones en la entidad rectora de los servicios de agua potable y alcantarillado en la provincia de Puerto Plata se debe a las medidas positivas tomadas por la presente gestión que encabeza el ingeniero Oliver Nazario Brugal, según una nota de la entidad.

El director general de la CORAAPPLATA felicitó a todo su personal por el excelente trabajo realizado ya que en los últimos meses las acciones ejecutadas han surtido efecto muy positivo. 

En tal sentido, Nazario Brugal aseguró que en el nuevo año 2021 seguirá trabajando con entusiasmo y dedicación en beneficio de los ciudadanos de Puerto Plata y eficientizando los servicios ofrecido por la CORAAPPLATA.


Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet