Brugal is Happening

Muere el cantautor mexicano Armando Manzanero, el año pasado estuvo en el Centro de Convenciones de Playa Dorada

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 27 de diciembre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El afamado cantautor mexicano falleció este lunes, luego de permanecer varios días entubado a consecuencias del Covid-19 en un hospital de México, donde ayer se reportaba una mejoría en su salud.

El autor de canciones legendarias, como “Esta tarde vi llover, Inolvidable, Somos Novios, Contigo Aprendí y tantos otros éxitos falleció a los 85 años, este 28 de diciembre, víctima de la enfermedad que le fue diagnosticada el 17 de diciembre y que lo mantuvo recluido.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias a la familia y a los seguidores del popular artista por su fallecimiento.

Manzanero en Puerto Plata 

La última actuación de Armando Manzanero en el país se llevó a cabo en Puerto Plata el 6 de julio del pasado año, cuando se presentó en el Centro de Convenciones de Playa Dorada, en Blue Jack Tar.

Esa noche, a casa llena el artista protagonizó un concierto memorable acompañado de las cantantes Berenice Girón y Rosy Arango y su orquesta. Previo a su actuación se presentó el maestro Sandy Gabriel quien junto a su orquesta interpretó destacadas piezas de jazz y arreglos de temas tradicionales dominicanos.

La presencia del maestro Rafael Solano en la audiencia fue espacio para que Manzanero interpretara en el piano junto a Berenice Girón, la canción dominicana más universal, Por Amor, escrita por el puertoplateño.

Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet