Brugal is Happening

Luis Miguel presenta su concierto Virtual para recibir el 2021

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 06 de diciembre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Luis Henriquez

Nueva York. El popular bachatero Luis Miguel presenta su concierto virtual “Abrázame” donde este artista hará un repaso musical por todos los éxitos que conforman su trayectoria artística.  

“Abrázame” contará con todos los elementos para alcanzar el categoría de espectáculo, este montaje incluirá luces, sonido, pantalla led, una amplia escenografía y otros elementos más, que adornarán esta producción que estará a cargo del manejador artístico y comunicador Luis Henriquez, la dirección musical está a cargo del maestro  Robinson Hernández, responsable de un gran número de éxitos de Luis Miguel, Héctor Acosta “El Torito”, Elvis Martínez, Zacarías Ferreira y otros exponentes del género.  

Este concierto virtual está pautado para el domingo 03 de enero 8:00 PM hora de República Dominica y 9:00 PM hora del este de Estados Unidos, los tickets tendrán un costo de 09.99 dólares y están disponible en Boletosexpress.com (8005324202). Esta producción contempla  grandes sorpresas que serán del agrado de los espectadores.  

 Luis Miguel cuenta con un amplio repertorio romántico que incluye los temas "Se Acabó lo Bonito", "De Rodillas te Pido", "Abrázame", “Yo no Voy a Negar que me Gustas”, "Mi Hermana y Yo", "Luisa María",  "Teléfono Ocupado”, “Estuve”, "Tiempo Para Amar", “Besito a Besito" y otros que podrán ser disfrutado el domingo 03 de enero a través de la plataforma Stream de Boletosexprress.com.  

Este singular artista mostró su alegría de poder “Abrazarse” de manera virtual con sus seguidores que le han dado un gran respaldo en su larga carrera artística y definió este concierto como un gran compromiso con su público donde estará presente la calidad musical en su punto más alto. 

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet