Brugal is Happening

Policía lanza plan de prevención Navidad y Año Nuevo, Seguridad, Convivencia y Vida 2020 en Puerto Plata

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 30 de noviembre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional dio inicio al Plan de  Navidad y Año Nuevo, Seguridad, Convivencia y Vida 2020 con la integración de más agentes de la institución al patrullaje en la ciudad.

En un acto encabezado por el director regional, general Jacinto Minaya Herrera, y con la presencia de la gobernadora provincial, Claritza Rochtte, la senadora Ginette Bournigal, el alcalde Diomedes García, Roquelito y los directores provinciales de Salud Pública, Johnny Tavarez y de Turismo Stephany Kfouri, el comandante de la Base Aerea de Puerto Plata coronel Manuel Abad García y el comandante de la Digesett, coronel Edgar Hamburgo, fueron presentados los integrantes del equipo que refuerza la dotación local.

Tanto el general Minaya Herrera como la gobernadora Rochtte y la senadora Bournigal dirigieron palabras de exhortación a los miembros de la uniformada a quienes recomendaron trabajar con entusiasmo para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los visitantes a esta provincia durante la época navideña.

El director Regional norte de la Policía Nacional General de Brigada Lic. Jacinto  Minaya  Herrera quien exhortó a la población a mantener las medidas de higiene y el distanciamiento social que es la única forma de combatir el coronavirus en la provincia de Puerto Plata.

"En este contexto de pandemia la premisa es “Trabajemos unidos para cuidar la vida de todos”, por eso los convocamos a que en esta navidad y año nuevo recordamos aplicar diariamente los tres autos:

"AUTODISCIPLINA, para cumplir las medidas preventivas; AUTOCUIDADO, al utilizar siempre la mascarilla y seguir las recomendaciones de higiene y distanciamiento físico; AUTOCONTROL para mantener una convivencia pacífica".


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet